viernes, 24 de diciembre de 2010



Yo…
El pez, que animal tan extraordinario, respira bajo el agua y muchas veces yo ni siquiera soy capaz de respirar el aire…Una tortuga, lenta y silenciosa pero segura, creatura increíble, que bonito el amanecer, aunque no puedo compartirlo, no hay nadie a quien le pueda contar mis pensamientos de vida, aun así, los escribo, no hay nadie a quien pueda mostrarle lo grande que es el océano, aun así, me gusta observarlo, mirar las olas, mirar la arena, veo muchos reflejos, el mundo es enorme, entonces ¿por qué no aprovecharlo? Hay muchas cosas que llenan de asombro mis ojos. El agua, fuente de vida, el mar azul y transparente en realidad, se muestra en dos colores, el cuerpo y el alma, es cristal líquido, muchas burbujas perfectas flotan por ahí, obra de los peces y plantas. Nunca me había puesto a verlo de esta manera, puedo oírlo, puedo sentirlo, veo rojos corales, piedrecitas muy raras, mucha vida, así es nuestro mundo, somos como pequeños pececillos, que viven del aire, yo no vivo en manada, soy un pez solitario, a veces nado al lado de otros, pero me mantengo en silencio, escribo a solas, así me expreso. La vida es un mar profundo y hay que nadarlo, me gusta lo que veo y quiero ver más, tal vez alguien quiera acompañarme en mi largo viaje, pero una cosa si es cierta, seguiré nadando hasta el fin de mis días, porque quiero conocer el mundo y aunque ya haya visto una parte, no ha sido más que una mínima parte de todo lo que hay afuera, y debo descubrirlo, quiero llenar mis ojos. Delfín, tiburón y pez dorado, esos tres soy yo, de fuego y de agua es mi corazón viajero, profunda y ardiente es mi alma y así seré por siempre.

Diva xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario